miércoles, 3 de julio de 2013

Juveniles de la FSC en USA!!!



Inició el 7mo Encuentro Internacional de Orquestas en Leesburg
Los estudiantes de la Fundación llegaron a Washington D.C. sin ningún contratiempo y luego embarcaron a Leesburg donde  fueron recibidos con gran calidez por familias anfitrionas que al mando de Gabriela Bohnnet, Presidenta de Youth Music Preservation and Promotion Association dieron la bienvenida al grupo, según nuestro correspondal en USA, José Rodriguez. 
La primera noche lucieron  como delegación en un recital,especialmente organizado para que cada representación brinde una muestra de la música tradicional de cada país, que en el caso boliviano de nuestros músicos sinfónicos, fué interpretado en tarcas tradicionales.
Los ensayos por el Encuentro se han tornado intensivos con miras a la presentación en la orquesta de países participantes: Venezuela, Méjico, Perú, USA entre otros.
Las imágenes a continuación reflejan  los momentos vividos por la representación boliviana en sus primeros dias y por supuesto no podía faltar el típico pique macho, preparado por nuestros propios estudiantes como muestra de cariño y agradecimiento a las familias anfitrionas.






1 comentario:

  1. ADRIANA SALAMANCA6 de julio de 2013, 19:08

    FELICIDADES !!! ESTO ES REALMENTE MARAVILLOSO.... COCHABAMBA Y BOLIVIA ENTERA ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TODOS UDS. !!!

    ResponderEliminar