domingo, 21 de julio de 2013

Cooperación de BYU a la FSC

 
Desde el pasado 08 de julio los voluntarios de la Brighman Young University (BYU) se encuentran dando talleres gratuitos de perfeccionamiento técnico y músical a los estudiantes de la Fundación Sinfónica Cochabamba (FSC). 
Suenan todos los dias duos, trios, cuartetos de cuerdas y vientos bajo la tutela de Erin Duhram, William Preston, Zachary Hansen, Ben Major y John Leavitt. 
Pero ello no queda ahí, la voluntad de los amigos de BYU va mucho mas allá, por ello están cooperando con la organización de la biblioteca musical de la institución ya que tienen, además de la experiencia en sus respectivos instrumentos, mucha experiencia en éste campo porque han desarrollado éste tipo de trabajo en su universidad.
Este importante evento que aún se extiende hasta los primeros días de agosto, no hubiera sido posible sin la cooperación de instituciones y personas que han colaborado con su granito de arena: Iglesia de Jesucristo  de los Santos de los Ultimos Dias, Centro Boliviano Americano, Lee Crayk, John y Christine Norman, Maria Julia Suarez y Paula Luján a quienes expresamos nuestro agradecimiento. 
Cuanto amor entregado en horas intensivas brindadas a los niños, jóvenes, monitores y profesores. Cuanto deseo de ayuda! un ejemplo real de voluntariado en beneficio del desarrollo cultural de nuestra ciudad.
Larga vida al convenio BYU  - FSC y que dios los bendiga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario