jueves, 29 de diciembre de 2011

FESTIVAL NAVIDEÑO 2011

FESTIVAL NAVIDEÑO 2011

Participan niños y jóvenes del Cercado, provincias y barrios periurbanos del departamento

Rescatando el espíritu y la tradición navideña de adorar al niño al son de villancicos, desde hace ya varios años, la Fundación Sinfónica Cochabamba (FSC), se ha dado a la tarea de darle un marco musical a estas fiestas de fin de año; es así que más de 120 niños y jóvenes desde los 6 a 17 años, interpretan desde este 14 de diciembre y hasta el domingo 18, villancicos tradicionales y obras del repertorio universal, con sus instrumentos sinfónicos, mostrando el trabajo de todos los instrumentistas de la Fundación, en las especialidades de cuerdas, como: violín, viola, cello; vientos, como flauta traversa, clarinete, trompeta euphonium, flihorn e instrumentos de percusión.

La dirección de los Ensambles de vientos y percusión (infantiles y juveniles), estará a cargo de Silvia Trombetta; los grupos orquestales infantiles, los dirigirán Abraham Bellota y Cornelio Candagüira; las orquestas juveniles de cuerdas, Abraham Bellota y la Gran Orquesta Sinfónica de la Fundación -conformada por más de 120 niños y jóvenes- estará bajo la batuta de Giovanni Silva.

CRONOGRAMA DE CONCIERTOS:

· Miércoles 14 de diciembre (Iglesia de Loreto, HRS. 19:30) – Participarán el Ensamble de Vientos y Percusión, el Ensamble Preparatorio de Vientos y Percusión y el Ensamble Preparatorio de Vientos de Itocta.

· Jueves 15 de diciembre (Iglesia de San Pedro, Hrs. 19:00) – Participarán el Taller Juvenil Cochabamba y la Orquesta Juvenil Cochabamba.

· Viernes 16 de diciembre (Parroquia de Sacaba, hrs. 19:30) – Participarán la Orquesta Infantil Cochabamba. La Orquesta Infantil Intermedia y la Orquesta Infantil Quintanilla-Sacaba.

· Sábado 17 de diciembre (Coliseo de Quillacollo, hrs. 19:30) – Participarán todas las orquestas de la Fundación Sinfónica Cochabamba, bajo la batuta de Giovanni Silva.

· Domingo 18 de diciembre (Coliseo Colegio Alemán Santa María, hrs. 19:30) – Participarán todas las orquestas de la Fundación Sinfónica Cochabamba, bajo la batuta de Giovanni Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario