
EL NACIONAL.- Tarija - Martes, 14 de Abril de 2009 08:51
Después de arduo trabajo, el Jurado Calificador del III Concurso Nacional de Música para Jóvenes Compositores emitió su fallo.
Durante tres días, los miembros del jurado escucharon una y otra vez las canciones presentadas a este certamen musical, realizando un trabajo minucioso en la audición, análisis y calificación de cada uno de los trabajos. Coincidieron finalmente y por unanimidad en otorgar el primer premio a la balada “SOL AZUL”, presentada a concurso por su autor bajo el pseudónimo de “José Rodrigo” . Una vez seleccionada la canción ganadora, los miembros del jurado procedieron a abrir el sobre que contenía los datos de identificación del autor, resultando ser el joven Rodrigo José Escobar Quevedo, quien reside en la ciudad de Cochabamba y porta la Cédula de Identidad 5257589.
El jurado calificador habilitó para el concurso 23 de las 25 obras presentadas. Dos de las obras no fueron consideradas, debido a su llegada extemporánea con relación a la fecha límite marcado en la convocatoria.
Asimismo, en cuanto a la apertura del sobre conteniendo los datos de identificación de los concursantes, el jurado calificador procedió solamente a abrir el sobre con el rótulo de identificación coincidente con el nombre de presentación de la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario