sábado, 16 de febrero de 2013

PROGRAMA ORQUESTAS INFANTILES Y JUVENILES DE COCHABAMBA CONVOCATORIA A POSTULANTES INICIANTES PARA INSTRUMENTOS DE VIENTO Y PERCUSIONES


PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria.
El Programa de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Fundación Sinfónica Cochabamba convoca a todos/as los/as interesados/as en ser parte del Ensemble Preparatorio de Vientos y Percusiones de la sede central de la Fundación Sinfónica Cochabamba, para los siguientes instrumentos:
·        flauta traversa
·        clarinete
·        trompeta
·        euphonium
·        corno francés
·        percusiones.

SEGUNDA.- Requisitos de los Postulantes.
a)    Edad mínima de convocatoria: 9 años cumplidos.
b)    Documentos requeridos: Fotocopia de cédula de identidad o, en su defecto, del certificado de nacimiento.
c)     En caso de menores de edad, los padres u apoderados deben llenar y firmar la “Ficha de postulación” para poder acceder a la entrevista.
d)    Disponibilidad horaria del postulante en las tardes y/o noche, según lo indicado en el punto sextod e la presente convocatoria.

TERCERA.- Plazos de Convocatoria y Postulaciones.
La convocatoria está abierta desde el 15/02/2013 al 28/02/2013.
Las postulaciones se realizarán de manera personal o, en caso de menores de edad, por los padres y/ó apoderados, debiendo los mismos llenar el formulario de postulación, que puede ser bajado de la página web de la FSC: www.sinfonicacochabamba/blogspot.com ó solicitada  en oficinas de la sede central en horario de 14:30 a 19:00 (Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesún (Ex Irlandés), Av. Villazón, Km 1 carr. Sacaba, 30 metros antes de llegar al surtidor “La Joya”, puerta de garaje negra metálica. Telf: 4664535 en la tardes de 14:30 a 19:00).
La ficha debidamente llenada debe ser entregada a la brevedad posible adjuntando todos los requisitos mencionados en la oficina central de la Fundación, para que dentro del proceso de selección se le asigne al postulante fecha y hora de entrevista.

CUARTA.- Procedimiento de Selección.
El proceso de selección se realizará mediante entrevista en fecha preasignada con el/la postulante.

QUINTA.- Publicación de Resultados.
El resultado se avisa de manera inmediata a través de una carta. El postulante aceptado tendrá 3 días hábiles para efectivizar la inscripción.

SEXTA.- Obligaciones de los seleccionados para los grupos orquestales de la Fundación.
a)    Cumplir con los horarios y carga horaria establecidos por el sistema educativo de la FSC:
·        Practica Orquestal: 2 ensayos semanales de 2 horas pedagógicas (HP)[1] cada uno (lunes y miércoles de 15.30 a 17.00).
·        Educación Auditiva y Teoría de la Música: 3 HP semanales (jueves de 15.30 a 18.00).
·        Instrumento: 1 HP semanal (horario por coordinar con el docente asignado).
b)    Es obligatoria la asistencia a todas las actividades programadas, como encuentros, sesiones audiovisuales, seccionales y otros programados por la Fundación, en particular los sábados sinfónicos (una vez al mes el sábado por la tarde).
c)     Regirse al Reglamento y normativas internas de la institución.
d)    Cumplir puntualmente con los pagos de las mensualidades de toda la gestión que en total suman 11 cuotas que abarcan de febrero del 2013 a diciembre del 2013 (cuotas de 360Bs/mes).

SÉPTIMA.- Las incidencias que se produzcan en la ejecución de estas bases serán resueltas por el Consejo Técnico de la Fundación Sinfónica, cuyo dictamen es inapelable.

Cochabamba, 15 de febrero 2013.


[1] 1 Hora Pedagógica (HP) corresponde a 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario