martes, 26 de mayo de 2009

2do control de la Orquesta Infantil Preparatoria


En ocasión de 2do control de la Orquesta Infantil Preparatoria se presentaron además de la Orquesta, algunos solistas violinistas, violistas y cellistas



De algunos de nuestros pequeñitos ni siquiera llegan sus pies al piso. Son nuestra más preciosa apuesta por el futuro musical.

Primeras clases en Orquesta Infantil Quintanilla - Sacaba


Para la FSC es muy grato informar que el anunciado proyecto en Sacaba ya comienza a ejecutarse con 25 estudiantes nuevos de violín, viola cello.
Cabe mencionar que esta nueva misión educativa está a cargo nuevos profesores de la FSC que se suman al equipo, ellos son: Cornelio Candaguira (Director de orquesta y cellista), Rebecca Hollender, Sarah Quitón y Diego Villarpando (profesores de violín y viola).

Concierto de Orquesta Infantil Cochabamba en Sacaba


Con el objetivo de dar a conocer la existencia del nuevo proyecto educativo en Sacaba, la Orquesta Infantil Cochabamba, ofreció un concierto para los dirigentes de las OTB's del Distrito II. Estuvieron en la ocasión el Alcalde de Sacaba Policarpio Quinteros, la Concejala Antonieta Méndez, el Consejero Departamental Elmer Muñoz y la Directora de Cultura Lic. Leny García.

Masiva concurrencia en concierto de Orquesta de Cámara Cochabamba y Coro Ars Viva


Los días viernes 8 y sábado 9 de mayo los seguidores de la música coral y orquestal en Cochabamba se dieron cita de forma masiva en el Templo de la Recoleta con el fin de apreciar el trabajo que realiza la FSC y la Universidad Mayor de San Simón por medio de sus artistas. En la fecha se interpretaron obras de Haydn y Mendelsson, bajo la dirección del maestro Giovanni Silva.

jueves, 7 de mayo de 2009

PRIMERA TEMPORADA DE CONCIERTOS



La Fundación Sinfónica Cochabamba y la Universidad Mayor de San Simón se complacen en anunciar la presentación de la “Orquesta de Cámara Cochabamba” y al “Coro Ars Viva” Silva en un concierto de beneficencia a realizarse el viernes 8 y el sábado 9 de mayo a Hrs. 19:30 en la Iglesia Nuestra señora de la Exaltación Recoleta.

La presentación estará a bajo la dirección del maestro Giovanni Silva. Las obras a interpretarse son: Misa Teresiana de Joseph Haydn (1732 – 1809) y Sinfonía 12 en Sol menor de Felix Mendelssohn (1809 – 1847).

Esperamos su segura asistencia.

Ficha Técnica

DIRECTOR: GIOVANNI SILVA
PIANO REPASANTE: Christian Escalera

SOPRANOS: Paola Granado, María Salazar, Carolina Morales, Andrea Crespo, Pamela Sotelo, Dayana Mendoza.
ALTOS: Carola Ondarza, Lily Beccar, Pamela Guidi, Patricia Amestegui, Daniela Zambrana.
TENORES: Luis Badani, Carlos Gutierrez, Miguel Gonzáles, Alfredo Aramayo.
BAJOS: Héctor Lazarte, Sebastián Knutti, Javier Flores, Najor Moreno.

Soprano: Silvia Arispe, Mezzosoprano: Pamela Sotelo, Tenor: Alfredo Aramayo, Bajo: José Coca.